Un arma secreta para Agencias de Viajes



si algún tiene pensado irse también por esas fechas yo encantado de conversar para despabilarse cosas y eso, porque vamos no obstante lo tengo seguro que me voy allí,jeje

Yo esperaría al acto de conciliación ante el CEMAC y si está clara la cantidad que le debes por los 3 meses, se la ofrecería y asunto arreglado, ahora bien si ella quiere más, no sé cuánto más ni en qué concepto (…), habrá que ver si lo que reclama es acordado o no, siempre intentar negociar antaño que ir a juicio, pero si finalmente tienes que ir, tienes a tu atención que se fue voluntariamente del trabajo.

He estado trabando dos meses en una empresa de inquilinato de coches acertadamente conocida y despues de 2 meses no podia mas porque las condiciones de trabajo eran muy esresantes conveniente a errores de gestion.

Mi mente esta abierta a todo tipo de comentarios y pues el entrar a este blog me hizo pensar una cosa ¿qué áreas profesionales se desempeñan más en Edimburgo? Me ha encantado por completo… ahora no sale de mi comienzo la idea de irme ahí a existir.

A mi la mudanza me costo siete mil euros y otros cuatro mas hasta que me dieron un curro. Y no te creas que es mejor que el que tenia en espania.Estoy de camarera en un restaurant muy bueno y a veces trabajo once horas seguidas. si cualquiera quiere preguntar poco mas encantada de contestar.pero las cosas como son. Un saludo

Creo que está clasificada una de las ciudades más seguras del mundo, aunq pasen cosas como en todas partes,no es habitual, yo voy congruo confiada por la calle.

Buenos dias. Me gustaria memorizar si aun tengo oportunidad para demandar a la emprea donde trabaje por contrato de 6 meses. No me renovaron y me dieron el finiquito y yo firme conforme lo que decia alli, pero los 24 dias que no me fueron compensados, la Directora de Facturación me lo pagó en efectivo, osea en B, pero solo 4 dias. Ya he reclamado por email y ella dice que sin embargo me pagó, que eran solo 4 dias. En las nóminas que tengo, no me pagaron ni un solo día de descanso no compensado.

El finiquito dice que se entrega en este acto, que se ingresa mediante transferencia o alguna otra cosa?, tienes 1 año para reclamarle salarios pendientes a la empresa y 20 días para impugnar el despido improcedente.

En principio, la demanda de salarios tiene esta compañía un plazo de prescripción de 1 año, es afirmar, si te pasas de ese plazo la empresa legalmente no tiene por qué pagarte nulo.

si deje de ir a trabajar por problemas personales y quiero ir a cobrar los dias que labore en la empresa y me traen a Reverso y Revés y se ponen altaneros para pagarme que puedo hacer? puedo ir a algun lado para que me brinden atencion?

No, no lo cobras en ese momento, lo que le estás diciendo a la empresa es que no estás de acuerdo en la cantidad que te ofrecen y vas comprobar que esté correctamente calculado, pero lo tienes que cobrar posteriormente, recuerda que no hay obligación de aceptar lo que ofrezca la empresa en ese momento.

Cuéntame ahora cuánto se cobra de media en Edimburgo y te digo quién sale ganando. Para moverme tengo una moto que me sale por 20 libras al mes, menos que la cuarta parte de lo que vale el metro (zonas 1 y 2).

Trabajo durante cuatro meses a media caminata en una empresa, durante esos cuatro meses solo he cobrado unidad. Me dejan parada por circunstancias económicas y firmé el despido, sin que previamente me hayan abonado nada. Han pasado los meses y siempre hay problemas a la hora de cobrar, mentiras y mas mentiras.

Yo entiendo que no, no se puede renunciar a un entendimiento futuro porque en este pacto en particular hayas terminado de mutuo acuerdo, de todas formas habría que estudiar esos contratos con detalle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *